Inicio
Accormitment
Clientes
Servicios
Esperamos tu CV
Aviso Legal
Webmaster
   
 


Si desea realizar comentarios al Webmaster envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico:   webmaster@accormitment.com 

Como persona encargada y responsable de un sitio Web el Webmaster debe decidir sobre todos y cada uno de los elementos que componen el sito Web, tanto los relacionados con los contenidos como con los aspectos técnicos y   de soporte.

Un sitio Web es uno de los elementos más relevantes de soporte y visibilidad para conseguir los objetivos marcados por sus propietarios, ya sean objetivos de  un  negocio o de cualquier otra utilidad profesional o personal para la que  haya sido diseñado y creado. Al margen de otros motivos, siendo el sitio Web  una parte fundamental en la imagen del negocio o de la utilidad objeto de su existencia, es necesario cumplir un código de conducta. 

Nos proponemos mantener una relación de constante confianza con el público usuario de la web así como  con los profesionales que soliciten información o servicios o deseen  convertirse  en  candidatos a los puestos de trabajo que requerimos.

Asimismo,  pretendemos  proteger  la  propiedad intelectual de los propietarios de los derechos de autor de los elementos que conforman nuestro sitio Web.